Problemas En Español

Un mensaje a los votantes de habla hispana.

Mi plataforma es la paz, la prosperidad y la privacidad. Soy el único candidato contra la guerra, el único candidato anticorrupción, y el único candidato de antivigilancia en la competencia electoral.

Me rompe el corazón presenciar la hostilidad que ha surgido en nuestra sociedad hacia los inmigrantes, cualquiera que sea su situación legal.

En el pasado, nuestro país siempre habia dado la bienvenida a personas que se van o escapan de su país de origen para llegar a un lugar mejor.

Muchos votantes en esta temporada electoral temen cómo los inmigrantes se adaptan a nuestra sociedad. También quieren respuestas de los líderes sobre cómo los inmigrantes se adaptan a nuestras instituciones sociales, como escuelas, hospitales e iglesias.

Creo que nuestro gobierno debe actuar de una manera que respete a los seres humanos. Las víctimas deben tener representación y deben recibir un trato humano cuando sean detenidas.

Prometo asegurarme de que nuestro sistema de inmigración regrese a sus raíces humanas y respete los derechos de las personas a lo largo de sus vidas.

Los recién llegados deberían poder disfrutar de la oportunidades que todos damos por hecho.

Si usted es un ciudadano, no tema votar. ¡Es su derecho!